Condiciones Únicamente para Compras en Tienda Física
Devoluciones
No se devuelve el dinero.
Se admiten devoluciones durante los primeros 14 días desde la fecha de compra.
Una vez retirada sus precintos y/o plásticos protectores, NO SE ACEPTA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO.
En caso de devolver un producto, se puede elegir otro producto o realizar un vale de descuento para su siguiente compra en tienda física.
Es necesario conservar el ticket o factura de compra para tramitar una devolución.
Garantías
· Teléfonos Móviles / Tablet / Ordenadores:
Todos los dispositivos nuevos tienen 3 años de garantía.
· Altavoces y accesorios electrónicos:
Los altavoces y accesorios electrónicos como auriculares, cargadores, gadget, etc.. tienen 3 años de garantía.
· Móviles reacondicionados:
Todos los dispositivos reacondicionados tienen 1 año de garantía.
* Los accesorios que aparacen con la compra del terminal, son regalos que ofrece MiMovilOnline. Dichos dispositivos carecen de garantía salvo que no funcionen en el momento de compra del terminal.
No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.
No incluye garantía en el terminal y/o accesorios que presenten rastros de humedad, daños físicos (golpes, raspaduras, etc.) o signos de haber sido abiertos, manipulados y/o intervenidos por personal no autorizado.
En el caso de productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la re-instalación del disco provocada por el borrado del mismo.
* Todas las garantías son tramitadas desde nuestra tienda física y enviadas directamente al servicio técnico especializado en dicha marca. Los plazos de reparación suelen ser desde 15 días a 45 días aproximadamente.
Es necesario conservar el ticket o factura de compra para ejercer los derechos de garantía.
Móviles Reacondicionados
Reacondicionados por servicio técnico certificado por Apple
Chequeos
Los puntos de control son los siguientes:
– Botones
– Liberación operadora
– Wifi/ Bluetooth/ 3G/ 4G
– Micrófono y altavoces
– Bandeja de la SIM
– Cámaras
– IMEI
– Auriculares
– Reinicio a parámetros iniciales
– Sensores de proximidad
– Oxidación
– Jack
– Cargador
– Touch/Face ID
– Flash
– Red
Además, el Vendedor debe informarnos de:
1. Las baterías:
– Garantizar un desgaste inferior al 20%
2. Las pantallas:
– Son nuevas/reacondicionadas/originales
– Comprobadas mediante una máquina/un software/manualmente, etc.
– Cuando son reemplazadas por nuevas/reacondicionadas/compatibles
El grado estético de los smartphones
El grado externo de los Productos se corresponderá con los siguientes grados estéticos. Un golpeo o arañazo es suficiente para considerarlo en una categoría estética inferior ya que esto suele generar un gran número de devoluciones de productos por parte de clientes insatisfechos.
Recordatorio de los tres grados estéticos disponiblee:
COMO NUEVO: Puede contener detalles estéticos que no serán visibles cuando el producto se mantenga a 30 centímetros de distancia.
BUEN ESTADO: Dispositivo con detalles estéticos leves en carcasa y/o pantalla que pueden ser visibles cuando el producto se mantenga a 30 centímetros de distancia.
Grado Sin Face/Touch ID: Dispositivos que funcionan correctamente. Grado estético bueno pero no tienen la función de Face/Touch ID.