Nuevo servicio de Digi, los clientes ya pueden disfrutar de la eSIM

Desde hoy puedes cambiar tu SIM física por una eSIM de forma totalmente gratuita si lo necesitas.

La eSIM o SIM virtual es una evolución de la SIM física que tienes actualmente en tu móvil. Se trata de una SIM que está integrada en tu móvil, y que funciona exactamente igual que una tarjeta física.

Además, es una opción más sencilla y ecológica porque:

  • Es más cómoda, por lo que no tienes que manipularla físicamentepor ejemplo, si cambias de móvil. Tampoco necesitas preocuparte del tamaño de tarjeta SIM (mini, micro o nano) porque solo tendrás que instalar la eSIM en tu móvil. 
  • Puedes utilizar más de una línea en el mismo dispositivo si tu móvil es compatible, combinando más de una eSIM o una SIM física y una eSIM a la vez.
  • Es posible utilizar dispositivos más compactos y ligeros que no necesitan una SIM física, ya que la eSIM no ocupa espacio físico en tu móvil.
  • La tendrás disponible al momento, ya que no tendrás que esperar a recibirla en tu casa.Además, evitas el uso de plástico y el impacto del transporte.

Además, puedes gestionar tu eSIM fácilmente desde Mi DIGI, al igual que tu SIM física. Por ejemplo, a través de nuestra área de clientes puedes apagar la eSIM si pierdes tu móvil o consultar el código PUK.

Si ya eres cliente pospago de DIGI y quieres disfrutar de la eSIM:

  • Comprueba que tu móvil es compatible con este servicio. Puedes consultar en este enlace los móviles compatibles.
  • Solicita la eSIM desde Mi DIGI (en la sección “Servicios”), llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador).
  • Configura tu dispositivo para activar la opción de eSIM, siguiendo los pasos de esta guía de Android o de esta guía de iOs.
  • Te enviaremos un email con un código QR y los datos de tu nueva SIM virtual, para que la actives en tu móvil.
  • ¡Listo! Ya puedes disfrutar de las ventajas de ir por libre también con tu eSIM.

Y, si todavía no eres cliente, contrata cualquiera de nuestros productos de móvil. Una vez recibas tu SIM física y la actives, podrás solicitar la eSIM de forma gratuita.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y analizar tráfico.