FORMAS DE PAGO

En Mi Movil Online, ofrecemos diferentes formas de pago para que usted elija la que más le convenga. Todas ellas, están pensadas para facilitar el trámite y aportar la seguridad y calidad de servicio que usted busca en sus transacciones.

Transferencia bancaria:

Para pagar mediante transferencia, tendrás que seleccionarla en el proceso final de la compra, donde te saldrá el listado de todos los métodos disponibles. Una vez finalizada la compra, te indicará la cuenta bancaria y la forma de realizar la transferencia para que sea localizada de forma más rápida y cómoda.

Tenga en cuenta que hasta que el banco no confirme que la transferencia ha llegado, nosotros no podemos enviarle su pedido.

Pago con tarjeta de crédito:

Total seguridad en tus transacciones, y sin suplementos añadidos al importe de tu compra.
Es el medio de pago más utilizado por nuestros clientes y que facilita la entrega en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

ENVIOS

Todos los envíos se realizan desde España, con un servicio de paquetería y una modalidad de envio escogida por el comprador (véase abajo las diferentes modalidades de envio).

Los pedidos que se realicen a través del servicio 24/48h y se abonen antes de las 12h de un día laborable , saldrán ese mismo día. En caso contrario, saldrá el siguiente día laborable.

Mi Movil Online se compromete a enviar el paquete siempre que se cumplan estas directrices, no nos hacemos responsables de posibles retrasos en la entrega del paquete por parte de la agencia asignada.

Una vez recibido tu paquete, tendrás 24 horas para comprobar que todo está correcto, que el embalaje incluye todos los componentes que se describían y que éstos funcionan correctamente. Pasadas estas 24 horas, ya se entenderá que todo esta correcto y ya no podremos reclamar a la empresa de transporte.

Si hubiese daños debidos al transporte, dínoslo rápido, para que podamos tramitar el seguro y reclamar a la compañía, el plazo para reclamar se termina en 24 Horas posteriores a la recepción del envío. Así que no dejes pasar ni un momento y ponte en contacto con nosotros para solucionar la incidencia mandando un email a info@mimovilonline.es.

Para envíos superiores a 100€ los portes son gratuitos. Para importes inferiores a esta cantidad, los gastos de transporte dependerán de la modalidad de envio escogida (véase abajo las diferentes modalidades ofertadas).
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario/a, entregas de Lunes a Viernes, excluidos festivos. De tal forma, no asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos (Se recomienda dar con exactitud los datos domiciliarios asi como un numero de telf. Móvil para la localización) o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna al prestador.

MODALIDADES DE ENVIO:

RECOGIDA EN LOCAL: Tenemos una tienda física en El Algar (Murcia).

CORREOS ORDINARIO : Entrega 5-7 días LABORABLES aproximadamente, pudiéndose demorar hasta los 20 días laborables ya que Correos no confirma plazo exacto de entrega. Disponible para envíos a Peninsula, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

CORREOS EXPRESS 24/48H: entrega en 24/48 horas para pedidos a Peninsula. NO VÁLIDO PARA BALEARES, CANARIAS, CEUTA y MELILLA. Esta modalidad dispone de un numero de seguimiento que el comprador puede consultar en la web (www.correosexpress.com)


SEGÚN EL PRODUCTO/s ESCOGIDO/s, SE MOSTRARÁN AUTOMÁTICAMENTE LAS DIFERENTES MODALIDADES DISPONIBLES Y EL COMPRADOR ESCOGERÁ LA MODALIDAD QUE MAS LE CONVENGA.

PLAZO DE ENTREGA

Entregas de Lunes a Viernes, excluidos festivos. Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y pago del mismo y son meramente indicativos. El comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por retrasos eventuales en la entrega.

DEVOLUCIONES

No se admitirán devoluciones sin la previa autorización de nuestro departamento de soporte técnico, para ponerse en contacto con ellos para solicitar una devolución, envie un email a info@mimovilonline.es

Se admiten aquellas devoluciones relacionadas con el mal funcionamiento del equipo durante los primeros 14 días desde la fecha de recepción del pedido siempre y cuando el producto esta con sus envoltorios originales, asi como, plasticos protectores.

No se aceptan devoluciones de repuestos recuperados ya que antes de ser enviados son testeados por nuestros técnicos.

Nuestros clientes cuentan con un periodo de prueba de 14 días desde la fecha de recepción del pedido en el que podrán devolver el equipo (gastos de envío a cargo del cliente).

Para que una devolución sea aceptada, el equipo deberá de estar tal y como se le entregó: producto sin rayas, marcas o desperfecto alguno, embalajes originales, protectores, papeles, garantías, accesorios, etc. (guarde los embalajes).

El reembolso del importe se realizará en los 7 días hábiles siguientes a la recepción, con la salvaguarda del límite de 14 días establecido por la Ley.

No se aceptarán devoluciones de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

Todos los equipos son verificados en fábrica garantizándo su correcto funcionamiento.

GARANTIA (General)

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía desde la fecha de compra. Si surge cualquier incidencia o problema, contacta con nosotros.


Es necesario conservar el ticket o factura de compra para ejercer los derechos de garantía.

Conforme a la Ley de Garantías, quedarán excluidos los siguientes supuestos de la cobertura de garantía:

- Móvil con rotura o carcasa deteriorada o marcas aparentes de choque.

- Los defectos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.

- Las averías ocasionadas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos como baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos.

- Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto. (TODOS LOS TELEFONOS DISPONEN DE UN TESTIGO DE HUMEDAD EN SU INTERIOR)

- Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezca a mimovilonline.es

- Los daños y fallos ocasionados por virus u otro tipo de software malicioso.

- Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.

- ROOT o cambio de ROM (es este punto distinguimos entre ROM's no Oficiales y Oficiales). El cambio de ROM o proceso de ROOT; si el cliente comete un error al instalar una ROM no apta para el dispositivo o el dispositivo se queda sin alimentación y a consecuencia de esto se genera un “brick” en el dispositivo. En este caso la responsabilidad es del cliente y la Garantía no cubre la reparación. Se podrá solicitar la reparación del dispositivo con el correspondiente presupuesto y aceptación por parte del cliente.

Cualquier tipo de pérdida de información en teléfonos o memorias.

- El cliente final es responsable de realizar una copia de seguridad de sus datos previa a la cesión del dispositivo al servicio técnico, ya que es posible que exista una necesidad de realizar un borrado completo de la información contenida en los dispositivos. Los sistemas operativos y/o programas no originales diferentes a los pre-cargados y/o su funcionamiento así como las actualizaciones o versiones posteriores de software, no homologadas ni soportadas oficialmente por el fabricante.

- Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.

- Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.

- Asegúrate de que tu tarjeta microSD no se encuentra en el terminal a la hora de tramitar la garantía o reparación.

REPUESTOS

Los repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en su equipo averiado. Una vez recibido el pedido, Usted dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros o tramitar la RMA en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio que usted tiene derecho. Tenga en cuenta que usted cuando llega a MIMOVILONLINE con la intención de comprar un recambio ya tiene una avería en su equipo. En ningún caso la pieza o el repuesto que usted esta a punto de adquirir, le puede ocasionar una avería a su terminal. Pero por el contrario, su equipo averiado, sí puede estropear la pieza que nosotros le vendemos. Si duda que la pieza que esta a punto de adquirir no es la solución a su problema. Por favor, NO LA COMPRE.


Pero si usted decide, a pesar de la advertencia, comprar la pieza sepa que: No se realizarán abonos, devoluciones o cambios de piezas o componentes electrónicos susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas, manipulación indebida o tratarse de componentes fungibles tales como: Pantallas, Displays, LCDS, Digitalizadores, Circuitos flex, Baterías, Circuitos integrados, Componentes SMD.

- Asegúrese por la imagen que es el componente que necesita.

- No se aceptarán devoluciones por confusiones por parte del cliente, fíjese bien por la foto que es el componente que necesita. No se aceptarán devoluciones si no es por fallo del producto, si finalmente no necesita el producto o su cliente no le acepta su presupuesto, guarde el producto para futuras reparaciones.

- Los repuestos de telefonía móvil, tales como PANTALLAS, DIGITALIZADORES, FLEX, BATERIAS tienen un precio oscilante en el mercado ya que están fluctuando continuamente, por lo que quedan excluidos del derecho de desistimiento.

- No se realizarán abonos, devoluciones o cambios de pantallas que tengan restos de pegamento, hayan sido pegadas, o retirados los protectores, tiene que comprobar el correcto funcionamiento sin pegar ni retirar las protecciones.

-Los productos tales como pantallas, LCDs, displays, digitalizadores, circuitos flex carecen de garantía, solo disponen de dos días de prueba, a partir de entonces quedan exentos de garantía o cambio, por ser estos componentes de cristal muy sensibles a averiarse por manipulación o descargas electrostáticas.

ACCESORIOS

Todos los accesorios (como, cargadores, cables, altavoces, baterías externas..) disponen de 6 meses de garantía.

Quedan excluidos de garantía cualquier producto con los siguientes síntomas:

- Producto con golpe o deteriorado.

- Productos con una manipulación incorrecta.

- Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto.

- Producto con reparaciones o apertura del producto.

- Producto roto por mal uso del consumidor.